Programa de Calidad Total

Si requiere estandarizar y normalizar sus procesos orientándolos hacia la Norma ISO 9000, implemente nuestro Programa de Calidad Total en su empresa, que abarca tres bloques:

1. La Conquista de la Calidad: "La Empresa Orientada al Cliente". Sea líder y desarrolle cualidades y hábitos que harán de sus colaboradores el equipo creativo y sólido que exigen los tiempos actuales para ganar posisiones en el mercado.

2. Ojo Con la Calidad: "Las 5 Eses (S), Un Mejor Ambiente de Trabajo". Sea Capaz de promover un ambiente de trabajo saludable y motivador para aprovechar al máximo los recursos de la empresa.

3. La Mejora de los Procesos. "El Perfeccionamiento Continuo". Incorpore en sus prácticas gerenciales, métodos, técnicas, herramientas simples y una actitud de mejora continua para el mejor desempeño de su empresa.

La estructura del Programa de Calidad Total considera sesiones de entrenamiento, visitas de asesoría y visitas de auditoría por cada bloque, con una duración total aprox. de 30 semanas.